Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

5 Regalitos de Navidad para La Diáspora

5 Regalitos de Navidad para La Diáspora

Aquellos lejos de nuestro querido Puerto Rico a menudo buscan formas de mantener viva su cultura, tradiciones y conexión con sus raíces puertorriqueñas, especialmente durante la temporada navideña. Aquí te presentamos cinco regalos para mantener viva la esencia puertorriqueña. Disponibles en la plataforma de Hecho en Puerto Rico:

#1 Canasta de Navidad con Instrumentos: Esta canasta combina la tradición de la música puertorriqueña con delicias locales, haciendo de este un regalo perfecto para aquellos que extrañan las navidades en la isla​​.

 

#2 Boricua Wooden Cooking Tools Box: Estas herramientas de cocina, hechas de madera y diseñadas en Puerto Rico, no solo son prácticas sino también un símbolo de la rica tradición culinaria de la isla​​. Para que puedas hacer platos tradicionales de Puerto Rico con lo mejor.

#3 Café Oro Edición Navideña: El café es un pilar de la cultura puertorriqueña. Este café molido ofrece un sabor auténtico que transporta a los boricuas directamente a las montañas de la isla​.

#4 Dulce del Campo Saquito Surtido "Bites" con Bandera: Este surtido es una excelente manera de degustar diferentes sabores típicos de la isla, presentados en un empaque con la bandera puertorriqueña, simbolizando el orgullo de sus raíces​​.

#5 Pilón Musical La Voli: La Voli PR es una paleta con música, que mientras esta en tu boca disfrutas de una canción,esta trae una hermosa plena de nombre "Queda Puerto Rico Todavía", también puedes grabar un mensaje con tu voz para un ser querido, es hecha con isomalt, y su empaque,es un lapicero. ¡Un regalo único!

Estos regalos ofrecen un pedazo de la cultura y tradiciones de Puerto Rico, permitiendo a los boricuas en el extranjero sentirse más cerca de su hogar y mantener vivas sus raíces. Cada uno de estos regalos no solo es un producto de alta calidad, sino también un recordatorio de la rica cultura y tradiciones puertorriqueñas, haciendo que los boricuas en la diáspora se sientan más cerca de su hogar durante la Navidad.

El detalle perfecto te espera en Hecho en Puerto Rico Marketplace. Visita nuestra página para descubrir la extensa variedad de productos y comestibles ricos hechos en Puerto Rico: www.hechoen.pr.