Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Preguntas Frecuentes

¿Hay algún mínimo de orden para cualificar para envío?

En este momento no hay mínimo de orden para enviar una orden. Las ordenes pueden ser por cualquier monto.

 

¿Cuáles son los cargos que aplican por el servicio de entrega?

El cargo para envío varía de acuerdo con los artículos seleccionados y estado de residencia a donde la orden será enviada.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos varias formas de pago incluyendo Visa, MasterCard, Discover, American Express y tarjetas de débito como ATH.

 

¿Ofrecen envío exprés?

Si, ofrecemos varias opciones de envío exprés por un cargo adicional. Puede seleccionar la opción de envío exprés al momento de pagar.

 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez realizado?

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar. Si necesita modificar o cancelar su pedido, por favor contáctenos lo más pronto posible vía email o número de teléfono. No podemos garantizar cambios o cancelaciones una vez el pedido haya sido procesado, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para asistirle.

 

En caso de recibir un artículo o producto equivocado y/o dañado, ¿cuál es el proceso para cambio o devolución?

Sentimos mucho que haya recibido un producto dañado. En este caso, por favor póngase en contacto con servicio al cliente a través del correo electrónico info@hechoenpuertoricomarketplace.com para comenzar el proceso de reclamación lo más pronto posible. Servicio al cliente le dará la información que proceda y procesará su reclamación.

 

¿A dónde realizan envíos?

En estos momentos hacemos envíos a todo Estados Unidos y Puerto Rico.

 

¿Cuánto tiempo tardara en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de su ubicación. Generalmente, los pedidos se entregan dentro de 3-5 días hábiles. Sin embargo, en algunas áreas remotas puede tomar hasta 7-10 hábiles.

 

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, usted puede rastrear su pedido. Debe recibir un número de rastreo a través de su email y proveedor de acarreo.

 

¿En cuánto tiempo debo estar recibiendo mi orden?

Usted pudiese estar recibiendo su orden en un tiempo desde 24 horas hasta cinco días, dependerá de su estado de residencia y el proveedor de acarreo.

 

¿Como hacer una orden?

Presione “Marketplace”, ahí podrá ver todos los productos que tenemos. Al lado izquierdo de los productos podrá ver que puede refinar los productos por categoría o precio. Al presionar cada producto podrá ver más en detalle la foto del producto, su descripción y el precio. Ahí podrá seleccionar cuantos desea de cada uno y “Agregar al carrito”. Va a notar que al agregar al carrito se abrirá una ventana al lado derecho del monitor donde podrá ver los artículos que tiene en el carrito y el subtotal. Puede continuar con la compra o finalizar la compra en esa ventana.

Al presionar “Finalizar compra” podrá ver un resumen de su pedido antes de continuar con el pago. Vuelva a presionar “Finalizar compra”. Ingrese correo electrónico, nombre, dirección de envío y número de teléfono a contactar. Luego presione “Continuar con el pago”.

Corrobore que su información este correcta e ingrese su información de método de pago y dirección de facturación. Luego presione “Pagar ahora”. En la última pantalla tendrá su confirmación de orden.

 

¿Qué hago si tengo un problema con mi cuenta o necesito ayuda con un pedido?

Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, teléfono o chat en vivo en nuestro sitio web.