04

Jun
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

“Verano Cool” para compartir salud

1200

Con el propósito de recaudar los fondos necesarios para costear los gastos de tratamiento y trasplante de riñón del Sr. Ángel Toro;  la cadena de gimnasios World Fitness Centers (WFC) unirá esfuerzos con la comunidad y sus clientes el sábado 15 de junio de este año. El evento llamado: “Verano Cool, Fitness Experience“ tendrá lugar en Ecos Sport Bar en San Juan. Habrá clases especiales y música en vivo a cargo de Ale José y DJ invitado, junto con la animación de Jesse Calderón y el Narso, expresó Juan Gabriel Flores, gerente general de la cadena de gimnasios.

“Somos uno con nuestros clientes, los escuchamos y somos parte de su necesidad. Por eso  desarrollamos eventos para ayudarlos cuando más nos necesitan como familia.” “Fomentamos que mediante un día de entrenamiento, diversión y orientación, se recauden los fondos  necesarios para ayudar a nuestro amigo.” expresó Flores.

Según el Consejo Renal, dos de cada diez personas en la isla podrían tener insuficiencia renal sin saberlo. Los malos hábitos alimenticios, junto a los altos niveles de obesidad, diabetes e hipertensión, contribuyen a que un 13.4% de la población en Puerto Rico pueda sufrir un fallo renal.

Para fomentar la prevención y detección habrá mesa informativa sobre enfermedades renales y tratamientos. Con la actividad física como principal factor para combatir el sedentarismo se ofrecerán clases especiales como XCO Latin by Jackie y master class de Zumba con Nelson (Pochi) Cruz , Kesia Soto, Leyda Concepción, Moiset Villafañe y Vivian Muñis. Habrá Torneo de baloncesto 3 pa’ 3, Rifas y regalos. Para mas información puede llamar al 787.368.3973, acceder a www.worldfitnesspr o encontrarlos en las redes sociales como World Fitness Centers.

Contacto:
Alex Javier Esteras
787.368.3973
aesteras@worldfitnesspr.com

Noticias Relacionadas