10

Ago
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Transformando Tu Mañana llega a Hecho en Puerto Rico

960

Transformando Tu Mañana, programa #radiodigital creado por Eddie Fuentes, Jesus Aguad y Verónica Rubio, recibe con amor su nueva casa, Hecho en Puerto Rico: La Tienda. 

Hace más de una década tres actores puertorriqueños se conocieron y colaboraron juntos hasta el presente a través de una de las instituciones culturales más importantes del país. La capacidad que tienen los artistas de indagar aún más en el comportamiento humano, los llevó a diversificar sus profesiones convirtiéndose en profesionales destacados en el nicho del Neurocoaching, la sanación reiki, la práctica de yoga, la programación neurolingüística, el coaching ontológico y espiritual, el mercadeo digital y la producción teatral.  Eddie Fuentes, Jesus Aguad y Verónica Rubio son pilares dentro de sus profesiones destacándose con excelencia en todo cuanto emprenden. Son compañeros, amigos y hermanos que la vida unió para que a través de la fusión de sus profesiones pudieran activar a través de la radio su misión; transformar vidas de forma masiva. Es así como nace Transformando Tu Mañana. Un programa radial que honra su nombre, puesto que fue creado con la finalidad de llegar a través de las ondas AM a todos los radioescuchas y comenzar a transformarlos con el estilo FM que los caracteriza, sin embargo se han Transformado hacia un #webshow para poder llevar su mensaje con mayor audiencia y sin restricciones.

Transformando, es un programa que nace con la idea de cambiar la dinámica de la información para los seguidores.. Ante la necesidad de cambios que requiere el mundo, han decidido darles una alternativa refrescante, jocosa y que al mismo tiempo les brinde las herramientas para hacer ese ajuste de reflexión que todos los seres debemos hacer o hacemos en algún momento dado en nuestras vidas. ¡La fórmula está probada! Los sábados ya no son iguales, han logrado cambiar la monotonía y lo rutinario para convertirse en  los responsables de un nuevo comportamiento que las personas van adquiriendo sábados tras sábados. Transformando Tu Mañana no tan solo es un web show brutal, sino que es un estilo de vida lleno de ilusiones, metas, abundancia, alegría y pasión por vivir para ti y por los demás.

Ahora Transformando Tu Mañana Se TRANSFORMA

Ampliamos nuestra familia con Johanna Soto Aguilú, quien ha sido agente de cambio y expansión para la familia de Transformando. Además, recibimos nuevamente a nuestra querida Catherine García de Ladiestudio con su sección ReverdeSER; y por último y no menos importante, estamos estrenando nueva casa, de ahora en adelante todos los Sábados tienes un cita con nosotros en Hecho en Puerto Rico, La Tienda ubicado en Plaza Las Américas, en el 3er nivel cerca de la sección de los artesanos.

El cambio es movimiento y el movimiento es Transformación, nos sentimos muy contentos de ser parte de la asociación de Hecho en Puerto Rico y extendemos nuestros brazos para recibir las abundantes bendiciones que esta nueva etapa tiene para nosotros y sobre todo para los protagonistas de este programa, USTEDES, los seguidores que consumen nuestro contenido y se dan el permiso de transformarse con nuestro mensaje y alegría.

Conecta con nosotros cada sábado de 9am a 11am a través de Facebook e Instagram. Además, puedes darte cita en Hecho en Puerto Rico, La Tienda y acompañarnos durante la transmisión.

Próximamente lanzaremos nuestra nueva plataforma web Transformada para el mayor bien de todos en transformandotumanana.com y aprovechamos para hacer un llamado a todos los empresarios que deseen ser auspiciadores de este programa, pueden comunicarse al 787-923-4264 para coordinar sus pautas publicitarias y ayudarle a fortalecer la visibilidad de su marca a través de nuestra audiencia.

Gracias a Hecho en Puerto Rico, La Tienda por abrirnos las puertas con tanto amor y gozar con compromiso y gozadera con el #losepicosdelatransformacion de Transformando Tu Mañana. Conecta con nosotros en las redes sociales buscándonos como @transformandotumanana.  Abrazos!

 

Noticias Relacionadas