12

Ago
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Relanzamiento de línea ANDREA always young

1200

La “Empresaria más joven de PR”, Andrea Arriaga Camacho que empezó a los 11 años como empresaria y ahora tiene 14 años, quién es la presidenta de su compañía SOAPS ANDREA CORP. tiene programado para el 29 de agosto, 4:30pm, Perfumería Preciosa, en Plaza Las Américas, el relanzamiento de la nueva línea de productos artesanales para el cuidado de la piel 100% Natural que lleva el nombre de ANDREA always young.

Para este evento tendremos de maestra de ceremonia la invita Dagmar Rivera. Además, la universidad Interamericana, doctores, profesores y estudiantes de doctorado estuvieron ayudándola durante varios meses a transformar la imagen de la compañía de Soaps Andrea Corp. que fue registrada en noviembre del 2016. Por lo que esta joven empresaria Puertorriqueña quiere llevar el siguiente mensaje que no importa la edad que uno tenga, si hay pasión, disciplina, dedicación y empeño todo es posible.

Por lo antes expuesto los esperamos a todos ustedes para que sean parte de esta historia y nos ayuden a promocionar Andrea que continúe inspirando a otros a continuar poniendo en alto el nombre de nuestros Puerto Rico.

Noticias Relacionadas