22

Jun
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

NotiUno hace historia al retransmitir su programación por la banda FM

956

Si algo aprendimos luego del paso del Huracán María fue que la radio, como medio noticioso, resulta más imprescindible y trascendental en nuestras vidas que nunca antes. Es por esta razón que Uno Radio Group, el mayor grupo de emisoras de radio en Puerto Rico, anunció que comenzaron a retransmitir la programación de su emisora NotiUno en la banda FM, a través de la frecuencia 94.3 FM en el área metro.

NotiUno es la principal cadena de emisoras en formato noticioso en toda la isla y ahora se convierte en la primera en retransmitir también en frecuencia modulada. Gracias a la claridad de transmisión y la fidelidad de sonido que ofrece la banda de frecuencia modulada, toda la programación de NotiUno 630, la única emisora de noticias que transmite en vivo las 24 horas todos los días, puede escucharse ahora en el 94.3 FM con una excelente cobertura en el área metro.

Luis Soto, Presidente de Uno Radio Group, explicó que su compañía una vez más hace historia en la radio puertorriqueña al ofrecerle a los oyentes de NotiUno en el área metropolitana una plataforma adicional para tener acceso a toda la programación, que incluye cobertura noticiosa las 24 horas con el mayor grupo de reporteros en vivo, el análisis más completo del acontecer noticioso y todos los programas informativos y de participación del público. “El que NotiUno pueda escucharse ahora también en la banda FM le añade una dimensión adicional a toda nuestra programación pero en particular se aprecia en la transmisión de la popular radionovela “Vidas Huracanadas”, la cual marcó el regreso triunfal de las radionovelas a la radio comercial y se transmite de lunes a viernes en el horario de las 7 de la noche”, dijo Soto, quien reveló además que la compañía tiene planes para continuar añadiendo emisoras adicionales en la banda FM para retransmitir a NotiUno a través de la isla.

Raymond Totti, Vicepresidente Ejecutivo de Uno Radio Group, explicó que desde el punto de vista de ventas el poder retransmitir toda la programación de NotiUno a través del 94.3 FM expande las oportunidades de negocio para sus clientes y anunciantes al hacer más accesible y fácil el que los oyentes puedan sintonizar la emisora desde cualquier lugar en el área metropolitana, con una mejor cobertura. “Tanto nuestros oyentes como nuestros clientes saben que en Uno Radio Group estamos siempre a la vanguardia, buscando nuevas formas de innovar y de poder servirles mejor”, concluyó.

Noticias Relacionadas