17

Oct
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Joven empresaria sigue cosechando triunfos

1199
Andrea Arriaga, la empresaria cristiana de 13 años, presidente de Soaps Andrea recibe la Medalla del Gobernador de Puerto Rico y el Premio Leader Steel 2018 por el Programa de Desarrollo de la Juventud de la Compañía de Fomento Industrial

16 de octubre de 2018, San Juan, Puerto Rico – El pasado 22 de junio del 2018, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Ing. Manuel Laboy, y Sr. Roberto Carlos Pagán Santiago, director del Programa de Desarrollo de la Juventud reconocieron a la joven Andrea Arriaga Camacho con los galardones MEDALLA DEL GOBERNADO DE PUERTO RICO y LEADER STEEL 2018 en la Actividad Medalla de la Juventud 2018. Arriaga Camacho de 13 años es conocida como la empresaria cristiana y artesana más joven de Puerto Rico.

Actualmente, Andrea es la presidente más joven de una empresa socia de la Asociación de Productos de Puerto Rico (Hecho en Puerto Rico).  Los productos que manufactura SOAPS ANDREA son jabones artesanales, lociones corporales y jabones líquidos, las cuales próximamente estarán a la venta en HPR… La Tienda Online.  Cabe señalar que Arriaga Camacho fue recipiente del premio Promesa Empresarial 2018 en la pasada edición de los Premios Excelencia en Calidad de Hecho en Puerto Rico celebrada en el pasado mes de abril.

Adicionalmente, los productos se encuentran a la venta en la Perfumería Preciosa (Plazas Las Américas, The Outlet de Montehiedra, The Mall of San Juan, Plaza Río Hondo, San Patricio Plaza, Catalina Mall  y Plaza Río Hondo), la página web www.soapsandrea.com, supermercados, farmacias y otros establecimientos comerciales.

Para obtener más información, visite www.soapsandrea.com o síguenos en Twitter, Instagram /@SOAPSANDREA y en Facebook.

Noticias Relacionadas