16

May
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Alianza histórica entre Oficina de la Procuradora de las Mujeres y Bettina para celebrar a la mujer

1200

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) en coordinación con Bettina Cosmetics Inc., anunciaron hoy el inicio de la campaña “Celebra quien Eres”, mediante la cual se pretende orientar, empoderar y resaltar la esencia de la mujer puertorriqueña.

“Mediante esta campaña queremos destacar las virtudes que tiene la mujer y exhortarla a celebrar quien es, encontrar su esencia e identificar sus fortalezas, al tiempo que promoveremos nuestra línea de orientación de la OPM, a través de la cual ofrecemos información sobre leyes protectoras, violencia doméstica, órdenes de protección, albergues, coordinación de servicios, entre otros”, explicó Lersy Boria, procuradora de las Mujeres.

La campaña, cuya frase es “Escoge tu Poder”, llevará un mensaje de empoderamiento a través de una colección de seis colores de esmaltes para uñas con los siguientes nombres: creativa, única, valiente, segura, atrevida y poderosa. Cada color simboliza un poder con el que cada mujer puede identificarse. Los frascos tendrán en su parte inferior, justo sobre el código de barra (UPC, por sus siglas en inglés), el número de teléfono 787-722-2977, que es la línea de orientación confidencial 24/7 de la OPM.


“Como emprendedora, esposa, mentora, mujer y madre, es mi deseo hacer una diferencia cuando se trata de situaciones que afectan el bienestar de la mujer puertorriqueña. Tenemos el poder de amar y ser amadas… de ser respetadas y valoradas… de ser agentes de cambio por nosotras, nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro País… ¡Por el bien de la próxima generación!”, indicó Bettina Mercado, presidenta de Bettina Cosmetics.

Por su parte, la Procuradora de la OPM, afirmó que “el principal objetivo de esta iniciativa es promover los servicios y los recursos que tiene disponibles la OPM para que las mujeres sin importar la edad, clase social y/o escolaridad puedan entender los tipos de maltrato y cuáles son los servicios que pueden obtener al marcar el número de la línea de orientación”. Asimismo, expresó que a través de esta línea de orientación las mujeres víctimas de violencia pueden recibir servicios de referido, servicios psicológicos, intercesoría legal, acompañamiento de emergencia a albergues, así como coordinación con tribunales, policía y justicia.
Con esta campaña, Bettina Cosmetics también introduce en el mercado su nueva fórmula 7 Free. Bettina Cosmetics continúa innovando en su manufactura para proteger a sus consumidores de ingredientes potencialmente dañinos a su salud.

 

Noticias Relacionadas