12

Mar
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Alianza entre Western Union y TuChequera.com

1200

Western Union y TuChequera.com ofrecen opciones de pagos internacionales para acelerar el crecimiento económico en PR

SAN JUAN, Puerto Rico–Western Union (NYSE: WU), compañía líder en la transferencia de dinero a través de las fronteras y en diferentes monedas, anunció una alianza entre Western Union Business Solutions y TuChequera.com que permitirá a los empresarios de Puerto Rico realizar negocios en más de 130 monedas y enviar pagos empresariales en línea a través de una plataforma rápida y segura que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Desde la destrucción de Puerto Rico causada por el huracán María en 2017, el espíritu empresarial en la isla ha comenzado a recuperarse lentamente. Western Union se enorgullece de permitir la innovación y el crecimiento a través de una alianza con TuChequera.com, una plataforma única de chequeras virtuales. TuChequera.com ayudará en la introducción a los clientes de la plataforma de pagos WU® EDGE, de Western Union Business Solutions, la cual permite a las empresas conectarse fácilmente con sus socios, generar pagos globales en tiempo real, brindar inteligencia comercial global y gestionar flujo de caja y riesgo cambiario a través de una herramienta digital integrada.

“Con nuestra alianza, las empresas locales tendrán acceso a una plataforma innovadora y de clase mundial que les permitirá a los empresarios ser más competitivos en el mercado internacional”, indicó José García, fundador y presidente de TuChequera.com.

“Puerto Rico es la primera región de Latinoamérica y el Caribe donde ofrecimos la plataforma digital EDGE en 2018. EDGE ofrece la mejor tecnología para que los empresarios se conecten con empresas internacionales para sus pagos globales”, expresó Alfred Nader, vicepresidente de Western Union Business Solutions para la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como uno de los proveedores líderes en la transferencia de dinero a través de las fronteras y en diferentes monedas, Western Union Business Solutions transforma el modo en que las compañías se expanden globalmente a través de una de las redes de pagos más grandes y diversas del mundo. Nuestras sólidas plataformas en línea ayudan a gestionar los pagos y el flujo de caja internacionales a escala global. Nuestros especialistas financieros experimentados proporcionan la información de mercado y las soluciones de gestión de riesgo que su empresa necesita para ayudar a proteger las ganancias. Con una sólida trayectoria de innovación y un compromiso con el cumplimiento, ayudamos a brindarles a nuestros clientes una ventaja para que puedan enfocarse en expandir su negocio globalmente.

Para obtener más información o si desea comunicarse con un experto en soluciones, visite el sitio web de Western Union Business Solutions.

(Nota obtenida de BUSINESS WIRE)

Noticias Relacionadas