10

Ago
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Taller para planes operacionales durante una emergencia 

1200

Conoce por qué es necesario tener listo un plan para las empresas y organizaciones

SAN JUAN, PUERTO RICO. 10 DE AGOSTO DE 2018 — La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y el PR MBDA Business Center, presenta  el taller “Plan Operacional de Manejo de Emergencias: Conoce por qué es necesario y cómo preparar el plan para tu empresa”. El mismo va dirigido a todos los socios de la APPR y cualquier empresario que desee conocer todos los pasos antes, durante y después de cualquier evento inesperado y se llevará a cabo el 30 de agosto en Casa del Médico del Oeste, 835 Camino el Guayo, detrás del Mayagüez Mall de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El taller será ofrecido por Carlos M. Muñoz Rovira, director ejecutivo de CMMR Management Corp., empresa dedicada a reducir y mitigar las pérdidas de los clientes contra todo peligro que pueda amenazar sus negocios u organizaciones.

“Después de haber pasado por la experiencia de los huracanes “Irma” y “María”, es imprescindible que las organizaciones adopten y revisen sus planes operacionales de manejo de emergencia. Eso permitirá que, luego de un evento catastrófico, toda empresa pueda iniciar nuevamente operaciones más rápido”, expresó Liliana Cubano, presidenta de la APPR.

Todos los socios de la APPR y clientes del PR MBDA, interesados en participar del taller, el costo será de $55.00, más IVU. Para no socios y público en general, la inscripción sería de $70.00, más IVU. El precio incluye desayuno continental.

Para más información llame al 787-753-8484 o escriba a info@hechoen.pr

Descarga el formulario para el Taller Manejo Emergencia aquí

Noticias Relacionadas