07

Sep
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Regresa el segmento “Hecho en Puerto Rico” a Noticentro al Amanecer 

1200

SAN JUAN, PUERTO RICO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 —- La alianza entre la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y Wapa sigue dando frutos y beneficios a toda la matrícula de Hecho en Puerto Rico y al público televidente. Y es que, a partir del pasado martes, 4 de septiembre el segmento “Hecho en Puerto Rico” regresó a Noticentro al Amanecer.

El espacio irá en vivo todos los primeros y tercer martes de cada mes a las 8:45 de la mañana y presentará las historias, lanzamientos y ofertas de los socios de la organización que apuestan al desarrollo económico de la isla a través de sus productos y servicios hechos en Puerto Rico. Asimismo, será una gran oportunidad para maximizar la exposición de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” en Plaza Las Américas y “HPR La Tienda Online”.

“Esta oportunidad que nos ofrece Wapa mediante la programación de “Noticentro al Amanecer”, que también se transmite por Wapa América, confirma lo importante que fue este segmento y cómo los televidentes solicitaban el regreso del mismo. Nuevamente nos comprometemos a llevarle al público la mejor información sobre la variedad de productos y servicios que son hechos en Puerto Rico, expresó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

Hecho en Puerto Rico en todas las plataformas 

Además el programa radial “Lo Mejor Para Todos”, que se transmite todos los domingos de 1:00 a 2:00 de la tarde por NotiUno (630 AM), cumple su tercera temporada. Este espacio tiene el propósito de dar a conocer hasta cuatro socios, sus empresas, productos y/o servicios, por programa.

Del mismo modo, contamos con el programa digital o webshow “Transformando Tu Mañana”, todos los sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana y que se transmite en vivo desde “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”. Este webshow, que se ha convertido en una de las propiedades mediáticas de la Asociación, tiene el segmento “Transformando con Hecho en Puerto Rico” en la segunda hora, para dar a conocer las empresas socias.  Las personas pueden sintonizar el webshow a través de la página de facebook “Transformando tu mañana”.

“Continuaremos trabajando en ofrecerle a todos nuestros socios oportunidades que los ayuden a maximizar la exposición de sus servicios y productos. Es nuestra responsabilidad como Asociación en que más personas sepan sobre todo lo que se produce y se hace en Puerto Rico”, añadió Otero.

Para mantenerse conectado con más información de la APPR, conéctese a las plataformas sociales en Facebook, Twitter e Instagram bajo “Hecho en Puerto Rico”.

Noticias Relacionadas