17

Ene
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Regresa “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” a Plaza Las Américas de forma permanente

1200

SAN JUAN, PUERTO RICO. 17 DE ENERO DE 2018 — La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) finalmente confirma que el próximo martes, 30 de enero abrirá las puertas, esta vez de forma permanente, de lo que será la tercera edición de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” y la nueva sede de la APPR en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

La APPR dirigió todos sus esfuerzos para lograr un espacio fijo en el que todos sus socios pudieran presentar sus productos y servicios y el público pueda disfrutar de la mejor y más amplia variedad de lo hecho en Puerto Rico en un mismo lugar.

“Trabajamos exhaustivamente en lograr que “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” se conviertiera en un espacio fijo en Plaza Las Américas. Finalmente ya podemos decir que lo logramos y que esperamos contar con todo el respaldo de los consumidores para convertir este establecimiento en el favorito para conocer los productos y servicios hecho en PR y, que mientras hacen sus compras, sepan que al hacerlo están apoyando el desarrollo económico y empresarial de Puerto Rico”, expresó Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR.

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda” contará con la participación de sobre 100 productos y servicios exclusivamente hechos en Puerto Rico y que el público podrá encontrar y comprar en un solo lugar. La oferta incluirá una amplia variedad de productos de comida y bebida, limpieza, aseo personal, hogar y para la construcción del hogar, entre otros.

Además de HPR La Tienda, el establecimiento contará con la sede de las oficinas centrales de la Asociación Productos de Puerto Rico desde donde ofecerán sus servicios a su matrícula de socios y atender sus necesidades. Así mismo , contará con las oficinas del PR MBDA Business Center, programa del Departamento de Comercio federal operado por la APPR, y que ofrece todos los servicios necesarios para el desarrollo empresarial a empresas minoritarías.

Para más información relacionada a cómo participar de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, llame al 787-753-8484 o escriba a info@hechoenpr.com. Igual puede seguir a la Asociación Productos de Puerto Rico a través de sus plataformas sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

# # #

Noticias Relacionadas