28

Nov
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Oportunidad de conocer a Iván Rodríguez y degustar su línea de café desde “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” 

1199

SAN JUAN, PUERTO RICO. 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 —- El boricua y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Iván Rodríguez, estará de visita hoy, miércoles de 6:30 a 7:00 de la noche, en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas. Su visita será para compartir con el público y degustar con ellos su propio café “Pudge Coffee #7”, que está disponible para su venta en “La Tienda”. 

“Recibir la visita de Iván Rodríguez a nuestra Tienda es un orgullo, no solo por su trayectoria como atleta, sino como el empresario puertorriqueño en el que se ha convertido. Reconocemos la contribución y el compromiso que tiene con promover su marca de café y para nosotros en la Asociación es una satisfacción tenerlo disponible en nuestra variedad de productos hechos en Puerto Rico”, indicó Liliana Cubano, presidenta de la Asociación Productos de Puerto Rico. 

“Pudge” Rodríguez se lanzó a la industria cafetalera este año al anunciar su propia marca de café 100% puertorriqueño, molido, con un tueste medio oscuro y un aroma fuerte, de semillas terminadas y producidas en la ciudad natal del expelotero, Vega Baja, y donde se encuentra la finca de Puerto Rico Coffee Roasters. 

A partir de las 3:00 de la tarde, habrá una degustación gratuita del “PudgeCoffee #7”, hasta la llegada a “La Tienda” exjugador de Grandes Ligas. El público que compre, durante ese periodo, dos o más empaques del “PudgeCoffee #7″ estarían participando por una bola autografiada por el propio Iván Rodríguez.  

Para más información, se puede comunicar al 787-753-8484 o visite facebook.com/hechoenpr.

Noticias Relacionadas