29

Abr
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Nueva presidenta al frente de Hecho en Puerto Rico

900

La Asociación Productos de Puerto Rico elige a Liliana Cubano como líder principal

SAN JUAN, PUERTO RICO. 27 DE ABRIL DE 2018 — Una mujer tomará las riendas de la presidencia de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) tras celebrarse hoy, viernes, la Asamblea Anual en el “Día Hecho en Puerto Rico”.

Liliana Cubano, presidenta de la agencia de publicidad Kreative Ad, se convirtió en la segunda mujer en presidir la centenaria Asociación tras recibir de forma unánime los votos de la matrícula. Cubano será la sucesora de Francisco J. Cabrero, quien estuvo al mando de la organización el pasado año.

“Reconozco que será una gran responsabilidad asumir la presidencia de la Asociación Productos de Puerto Rico, máxime cuando venimos de experimentar unos meses duros a raíz del paso del huracán. Sin embargo, estoy muy comprometida en trabajar y reforzar las herramientas de exportación y a mantener los recursos que tenemos al alcance de los socios. Y sobretodo, dar seguimiento a los esfuerzos de crecimiento de nuestra marca a través de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, en Plaza Las Américas, y el nuevo proyecto de la “Tienda Online”, expresó Liliana Cubano, nueva presidenta de la APPR.

Por los pasados 12 años, Liliana Cubano, ha sido parte de la Junta de Directores de la Asociación Productos de Puerto Rico tanto como Directora Regional, Comité Ejecutivo y colaboradora en los comités de Mercadeo, Feria Hecho en Puerto Rico, Hecho en Puerto Rico Junior, nuevos socios, Convención y más. Fue parte estratégica de la primera campaña publicitaria “Busca el Sello Hecho en Puerto Rico” y que logró un aumento en la utilización del Sello Hecho en Puerto Rico a un 8% en las ventas.

Cuenta con un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayaguez, en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo y una maestría de la Universidad Interamericana, recinto Metropolitano. Su resumé profesional supera los 20 años en el desarrollo de estrategias de mercadeo, publicidad y relaciones públicas, entre otros servicios. Además ha sido voluntaria de diversas organizaciones benéficas tales como “Caras con Causa de Puerto Rico” y “Hogar del Niño El Ave María”.

Asimismo fue elegida la nueva Junta de Directores 2018-19, la cual estará compuesta por la CPA Johanna Pérez, de Kevane Grant Thornton; David Nieves, de Fulcro Insurance; Liliana Cubano, de Kreative Ad; Viviana Mercado, de Wal-Mart; Gabriela Alvarado, de Ganaderos Alvarado; Xiomara Angarita, de Cemex; Larry Lugo, de Decipher Eureka, LLC; Aysha Issa, de First Bank; Guillermo Pérez, de CEFI; Ing. Gladys Nieves, de EDP University; Félix Rivera, Engi Works, Corp; Debbie Alonso, de Mr. Special y; Francisco Oramas, de Indulac.

Noticias Relacionadas