24

Abr
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Todo listo para la Asamblea Ordinaria y Elecciones de la APPR

900

San Juan, Puerto Rico, 25 de abril de 2018 – En tan solo dos días, la Asociación Productos de Puerto Rico se apresta a realizar su Asamblea Anual Ordinaria, durante la cual se elegirán los miembros de su Junta de Directores para el año 2018 – 2019. El registro para la Asamblea, que se llevará a cabo el 27 de abril en Las Nereidas Ballroom del Hotel La Concha en el Condado, comenzará a las 8:00 a.m., y los actos a las 9:00 a.m.

Para ocupar el puesto a la presidencia de la Junta de Directores, está nominada Liliana Cubano, presidenta de Kreative Ad, Inc. De ser favorecida por sus pares, Cubano, quien lleva años activa en la Asociación, muchos de ellos como Directora de Junta, y ocupando cargos en el Comité Ejecutivo, sería la segunda mujer en ocupar el cargo de presidenta en la organización empresarial.

Junto a ella, y para los puestos de directores, están nominados 17 candidatos. Por orden alfabético, los candidatos son los siguientes: Aysha Issa, First Bank de Puerto Rico; Dan Bigman, Gascó Industrial; David Nieves, Fulcro Insurance; Debbie Alonso, Mr. Special; Diego Suárez, Campofresco, Corp.; Emanuel Reyes, R Brothers LLC; Félix Rivera, Engi Works Corp.; Francisco Oramas, Indulac; Lcda. Gabriela Alvarado, Ganaderos Alvarado, Inc.; Ing. Gladys Nieves, EDP University; Guillermo Pérez, CEFI, Inc.; CPA. Johanna Pérez, Kevane Grant Thornton LLP; Ing. Larry Lugo, Decipher Eureka, LLC; Pablo Crespo Claudio, AEELA; Ramón Hernández, Molinos de Puerto Rico; Viviana Mercado, Walmart y; Xiomara Angarita, Cemex Puerto Rico.

De todos los candidatos, la matrícula deberá elegir un(a) presidente(a) y 11 directores. Además como parte de la Agenda, durante la Asamblea, se llevará a cabo la iniciación de nuevos socios.

“Pienso que esta es una Asamblea muy importante para la Asociación a la cual deben asistir nuestros socios. Puerto Rico está atravesando momentos críticos y como organización empresarial, líder en el sector privado, la Asociación debe afianzar su defensa, promoción, e impulso de los productos y servicios Hechos en Puerto Rico, como parte medular del desarrollo económico de Puerto Rico”, señaló la Lcda. Marilú Otero, Vicepresidenta Ejecutiva. “La elección de los miembros de la Junta definitivamente es importante. Todos los candidatos son excelentes, y comprometidos con lo Hecho en Puerto Rico, más estaremos dando a conocer cómo está la Asociación y cuáles son los planes de cara al próximo año. La participación de nuestros socios es fundamental”, puntualizó Otero.

Conoce los candidatos y su trayectoria

Noticias Relacionadas