12

Abr
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Da inicio el Mes de la Industria Puertorriqueña de la APPR

900

Pfizer, presentador oficial, destaca la producción local de Advil®, Centrum® y Caltrate® como productos líderes en ventas a nivel mundial.

San Juan, Puerto Rico – La Asociación Productos de Puerto Rico junto a Pfizer y sus productos Advil®, Centrum® y Caltrate®, dieron inicio a la celebración oficial de abril, como el Mes de la Industria Puertorriqueña en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza las Américas. Como parte de la actividad, Pfizer comisionó a Héctor Collazo creador del proyecto “78 Pueblos y 1 Bandera” a pintar la bandera de Puerto Rico en “La Tienda”.

Daniel Quirós, gerente general de Pfizer Consumer Healthcare (PCH) Puerto Rico, recalcó que es un orgullo para la empresa ser parte de la Asociación Productos de Puerto Rico y de fabricar aquí en la isla los productos Advil®, Centrum® y Caltrate®. “Marcas altamente reconocidas a nivel mundial por su calidad y efectividad en proveer alivio, contribuir a una mejor salud y ayudar al bienestar de millones de personas en el mundo. Qué mayor orgullo que saber que cientos de puertorriqueños fabrican aquí sobre 9 mil millones de tabletas de Advil®, Centrum®, Caltrate® y otros productos de salud y bienestar que llegan a miles de personas en muchos países en el mundo”, dijo Quirós.

El ejecutivo añadió que no solamente es resaltar hasta dónde llegan los productos Hechos en Puerto Rico sino la calidad y la efectividad de los mismos porque, tanto Advil®, Centrum® como Caltrate®, son todos #1 en ventas en el mundo en sus respectivas categorías.

Por su parte, el presidente de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), Francisco J. Cabrero, expresó lo siguiente: “para nosotros en la APPR, las marcas Advil®, Centrum® y Caltrate®, son bien significativas e importantes pues son marcas mundialmente reconocidas, que son manufacturadas aquí en Puerto Rico. El hecho que una empresa multinacional no solo manufacture en nuestra isla, sino que haga suyo el sello “Hecho en Puerto Rico” y que certifica el origen, le da valor a nuestro sello y a nuestro país, y demuestra al mundo entero que los bienes manufacturados en Puerto Rico cumplen con los estándares de calidad”.

MesIndPR01

Francisco J. Cabrero, presidente APPR; Angela Pagán, directora de mercadeo PCH Puerto Rico y; lcda. Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva APPR.

Mientras, Angela Pagán, directora de mercadeo PCH Puerto Rico, presentó la nueva campaña Hechos Aquí, Siéntete Bien para sus marcas Advil®, Centrum® y Caltrate® y que forma parte de los esfuerzos para el Mes de la Industria Puertorriqueña. La misma tiene como protagonistas empleados de la planta de Guayama y del equipo de la oficina comercial y resalta los ingredientes claves de los empleados como su pasión, compromiso y dedicación en la producción de Advil®, Centrum® y Caltrate®. “Cualidades que definitivamente se ven reflejados en la calidad de nuestros productos”, destacó la ejecutiva de mercadeo.

“Añadió Pagán que la campaña Hechos Aquí, Siéntete Bien también refleja la unidad de propósito tanto del grupo dedicado a la producción como de la parte comercial, todos trabajando al unísono para brindarle a Puerto Rico y al mundo, lo mejor en productos para el alivio del dolor y los suplementos vitamínicos y minerales necesarios para contribuir a una mejor salud y por ende a una mejor calidad de vida”.

Ampliando sobre la participación de Héctor Collazo y la pintura de la bandera de Puerto Rico, la gerente de mercadeo de PCH Puerto Rico destacó que “Héctor, no solo resalta en cada bandera los valores de este pueblo sino que además refleja en su trabajo los mismos ingredientes claves de la pasión, el compromiso y la dedicación de nuestro equipo de trabajo. El joven de Villalba se ha dado a la tarea de transformar o desnudar paredes para sacar lo mejor de estructuras en desuso en los municipios para representar lo mejor de Puerto Rico”.

La bandera es parte de la exhibición de Pfizer y sus productos Advil®, Centrum® y Caltrate® en La Tienda Hecho en Puerto Rico, ubicada en el tercer nivel de Plaza las Américas y estará para el disfrute de los visitantes durante todo el mes de abril para que el público se retrate frente a la misma.

La campaña Hechos Aquí, Siéntete Bien con los ingredientes claves estará corriendo desde hoy miércoles, 4 de abril en los medios de prensa, televisión, “out of home”, digital y redes sociales. Para información adicional puede acceder a la página sientetebienpr.com

Noticias Relacionadas