16

Mar
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Cierre de oficinas centrales APPR y “La Tienda” Hecho en PR

1200

Cierre de oficinas centrales de la Asociación Productos de Puerto Rico y “La Tienda” Hecho en Puerto Rico 

Trabajarán vía remoto para atender necesidades de su matrícula que supera los 400 empresarios puertorriqueños

SAN JUAN, PUERTO RICO. 15 DE MARZO DE 2020 – Tras la determinación de la gobernadora, la honorable Wanda Vázquez Garced, que establece en una Orden Ejecutiva un Toque de Queda a partir de hoy, domingo, y que incluye el cierre de operaciones en los comercios como medida preventiva de contagio al COVID-19, la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) anuncia que “La Tienda”, y su versión en línea, así como sus oficinas centrales, que ubican en el tercer nivel de Plaza Las Américas, se unen al cierre de sus puertas hasta el 30 de marzo.

“Las operaciones y asistencia a nuestros socios, que suman sobre 400 empresarios puertorriqueños, serán vía remoto, que incluye llamadas, correo electrónico y videoconferencia. Estamos en comunicación constante con nuestra matrícula para atender sus necesidades e inquietudes y en la que podamos servir como recurso para mitigar el impacto que representa a la industria empresarial del país”, expresó Liliana Cubano, presidenta de la Asociación Productos de Puerto Rico.

La información de contacto continúa siendo a través de info@hechoen.pr o al 787-753-8484. Al igual que continuarán compartiendo información relevante vía redes sociales por http://www.facebook.com/hechoenpr

Entre los servicios a los socios incluye orientación sobre protocolo a tomar con su plantilla de empleados, las alternativas de trabajo en remoto, los seguros y leyes que aplique en cada caso, entre otras necesidades que puedan ir surgiendo en el transcurso de las dos semanas de cierre operacional a causa de la emergencia.

“Entendemos el nivel de seguridad en la que nos encontramos ante la rápida propagación de este virus a nivel mundial y que Puerto Rico no es, ni será, la excepción. No obstante, nos comprometemos a servir como enlace a nuestros socios y que puedan manejar de la manera más efectiva esta emergencia”, puntualizó Cubano.

Noticias Relacionadas