30

Nov
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Cancelado el “Made in Puerto Rico Export Summit” de la APPR

1200

SAN JUAN, PUERTO RICO. 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 — El evento cumbre de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), “Made in Puerto Rico Export Summit: Dare to Grow”, con fecha para el próximo martes, 4 de diciembre, ha sido cancelado. La decisión surge tras varios eventos de la industria y que se estarían celebrando ese mismo día por lo que representaría un conflicto en la agenda de la gran mayoría de nuestros socios de la APPR.

“Reconocemos la importancia de este evento para los socios de Hecho en Puerto Rico y el público en general pero lamentablemente el calendario indicaba varios eventos ese mismo día y por recomendaciones de nuestra matrícula, decidimos cancelarlo. No descartamos la idea de ponerle nueva fecha, que de ser así, lo anunciaremos eventualmente”, expresó Liliana Cubano, presidenta de la APPR.

Para los socios que pagaron el evento, deben comunicarse al 787-753-8484 o escribir a info@hechoen.pr.

La cumbre se celebraría en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y estaba dirigido al tema de la exportación de productos y servicios hechos en Puerto Rico. Además contaría con un panel dirigido al tema del mercado Kosher y las oportunidades para los empresarios puertorriqueños.

Noticias Relacionadas