01

Nov
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Cambio de fecha para el “Made in Puerto Rico: Export Summit” de la Asociación Productos de Puerto Rico 

1200
El evento se celebrará el 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico  

SAN JUAN, PUERTO RICO. 31 DE OCTUBRE DE 2018 — El evento “Made in Puerto Rico Export Summit: Dare to Grow”, que presentará la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), ha sido pospuesto para el martes, 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La decisión se tomó tras peticiones por parte de los socios de la APPR pues el evento confligía con ya varios compromisos en la misma fecha original del 8 de noviembre. 

Este evento es el más importante de Exportación de Puerto Rico durante este año y será una plataforma de orientación para las marcas, productos y servicios puertorriqueños y puedan insertarse en el mundo y prepararse a exportar. 

“Nuestros socios y público en general están muy entusiasmados con este “Summit” pues saben lo importante que es conocer todo lo relacionado a la exportación de productos y servicios. Sin embargo, nos dimos cuenta que ese mismo día habían otros eventos que ya habían sido confirmados por parte de nuestra matrícula. Así que tomamos la decisión de cambiarlo de fecha y permitirle a los socios que no se pierdan de esta grandiosa oportunidad”, explicó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR. 

La cumbre comenzará a las 8:00 de la mañana e incluirá paneles de discusión  sobre la reforma contributive federal y sus políticas comerciales, los efectos de comercio de los productos y servicios hechos en Puerto Rico, así como una sesión dedicada exclusivamente sobre los requisitos del mercado kosher y las oportunidades para los productos locales y puedan certificarse para servir a este nicho. El evento concluirá con dos talleres concurrentes ofrecido por expertos sobre todo lo que se necesita saber para la exportación de productos y servicios, respectivamente.

Precisamente, y relacionado al tema de kosher, el próximo miércoles, 7 de noviembre a la 1:30 de la tarde se realizará un adelanto con un encuentro de compradores. Esto se celebrará en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” en el tercer piso de Plaza Las Américas y para los socios de la Asociación Productos de Puerto Rico será libre de costo. Mientras que para los no socios, el precio será de $150.00 más impuestos. 

En el “Buyer’s Meet Kosher los compradores están buscando productos como papitas (chips), setas, quesos, dulces típicos, cafés, azúcar, todos los cultivos hidropónicos, panes de coco, aves, entre otros. 

Regístrate para el Made in Puerto Rico Export Summit: Dare to Grow aquí

Regístrate para elBuyer’s Meet Kosher aquí

 

Para más información relacionada tanto para el ““Made in Puerto Rico Export Summit: Dare to Grow” como para el “Buyer’s Meet Kosher”, comuníquese al 787-753-8484 o escriba a través de info@hechoen.pr 

Noticias Relacionadas