09

Ene
Publicado por: sheila Categorias: Noticias APPR

Asociación Productos de Puerto Rico hace llamado a sus socios tras temblores en la isla

750

SAN JUAN, PUERTO RICO. 7 DE ENERO DE 2020 — A raíz de los eventos telúricos suscitados esta madrugada en la isla, la presidenta de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), Liliana Cubano, hace un llamado a todos los socios de la organización a comunicarse a través de email a presidente@hechoen.pr para informar cualquier daño a sus empresas o necesidades que surjan en el transcurso de esta emergencia.

“En la Asociación contamos con sobre 350 socios alrededor de Puerto Rico que han sido afectados de alguna manera u otra por los terremotos registrados por los pasados días, siendo el de la madrugada de hoy, martes, el más significativo. Ya hemos estado en comunicación con muchos de ellos y nos han expresado que han sufrido daños a sus estructuras o que se encuentran en la necesidad de obtener diesel. Sea cual sea la emergencia, en la Asociación nos encargaremos de poder gestionar cualquier ayuda que les permita poder operar de forma regular lo más pronto posible”, expresó Cubano.

También podrán comunicarse por cualquiera de las plataformas sociales de la Asociación Productos de Puerto Rico en Facebook, Twitter o Instagram y al 787-753-8484.

“La recuperación de los empresarios puertorriqueños es fundamental en momentos de emergencia como el que estamos experimentando. Son el pilar del movimiento económico en el país y nuestro compromiso es que cada uno de nuestros socios pueda iniciar sus operaciones lo antes posible”, finalizó Liliana Cubano.

Noticias Relacionadas