23

Ene
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

5to Torneo de Hecho en PR ayudará a socios afectados por los terremotos

1200

Recaudos de la quinta edición de torneo de golf de Hecho en Puerto Rico ayudará a socios de la zona sur de la isla

SAN JUAN, PUERTO RICO. 22 DE ENERO DE 2020 — La quinta edición del torneo de golf de la Asociación Productos de Puerto Rico permitirá a que gran parte de lo recaudado se dirija exclusivamente a la matrícula de socios del área sur del país, quienes han sufrido daños a sus estructuras y servicios a raíz de la serie de temblores que llevan afectando la zona desde hace casi un mes. 

El evento se celebrará el viernes, 7 de febrero en el Hotel Wyndham Grand Rio Mar y espera sobrepasar los 220 participantes del año pasado. 

“El torneo de golf es un evento que nos ha permitido por cinco años identificar organizaciones sin fines de lucro a las que podamos aportar monetariamente y ayudarlos a que continúen con su misión. Sin embargo, dado a los acontecimientos naturales que han ocurrido en la isla, particularmente en la zona sur del país, esta edición nos permitirá a que parte de lo recaudado vaya dirigido exclusivamente a nuestros socios de la zona que sufrieron daños a sus infraestructuras y servicios y así puedan levantar sus operaciones lo antes posible”, precisó Liliana Cubano, presidenta de la APPR. 

Además de impactar a los socios del sur de Puerto Rico, otra parte de lo obtenido en el torneo irá también a “Ola del Cielo”, una organización sin fines de lucro que pretende cambiar la vida de niños y jóvenes con condiciones especiales como el autismo o Síndrome de Down, a través de un proyecto basado en clínicas y terapias de bodyboarding. 

El evento deportivo, que forma parte de los esfuerzos para este año que se conmemoran el 110 aniversario de la APPR, está abierto al público general y socios de Hecho en Puerto Rico y la inscripción incluye paquete de registro, uniforme oficial y almuerzo. Para más información, llame al 787-753-8484 o envíe mensaje a info@hechoen.pr 

Desde la que fuera su primera edición del torneo de golf en el 2014, hasta el presente, este evento ha logrado recaudar sobre $38,000 dólares que han sido destinados a diferentes organizaciones sin fines de lucro del país, entre éstas: Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Hogar Niñas de Cupey, Fundación A-Mar, La Perla del Gran Precio, Centro de Aprendizaje del Niño, entre otros. 

“Muchos de nuestros socios son jugadores activos y apasionados al golf pero más que todo son personas que reconocen que cada año, con su participación, logramos impactar a entidades que verdaderamente necesitan de nuestro apoyo. Estoy seguro que esta edición será más especial aún pues sabemos que con cada jugada, la ayuda también llegará a nuestros compañeros socios que sufrieron de alguna medida el impacto de los terremotos en sus empresas”, finalizó David Nieves, presidente del Comité de Torneo de Golf. 

Noticias Relacionadas