0 items
$0.00
25 de agosto de 2016

Nueva edición de la Academia de Desarrollo Empresarial

Oportunidad de aprender conceptos y herramientas para dirigir empresas exitosas en momentos de austeridad

SAN JUAN, PUERTO RICO. 25 DE AGOSTO DE 2016 — Por cinco días intensos se celebrará la Academia de Desarrollo Empresarial (ADE) dirigido a todos los empresarios, gerenciales, dueños y personal clave de negocios puertorriqueños con el objetivo de ofrecerle conceptos y herramientas para dirigir sus empresas de forma exitosa en tiempos de contracción económica. La Academia se ofrecerá los días 8, 13, 15, 20 y 22 de septiembre de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en el Salón Aristóteles de la Universidad Universal, en Hato Rey.

La Asociación Productos de Puerto Rico  (APPR) y su programa, el Puerto Rico MBDA Business Center nuevamente se unen a Quality for Business Success (QBS), principal firma en Puerto Rico en transformación de negocios con más de 25 años con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y, ahora en Colombia, para la oportunidad de esta Academia a empresas e instituciones de Puerto Rico.

“Esta será una gran oportunidad para que los empresarios del País obtengan las mejores herramientas y puedan superar cualquier “crisis” que surja en sus empresas en el transcurso de los tiempos que estamos viviendo. Los asistentes saldrán con un amplio conocimiento en estrategias de crecimiento empresarial para poner en práctica en el desarrollo de sus empresas.  Además,  los adiestramientos de la ADE son de clase mundial y una oportunidad de añadir valor al desarrollo gerencial de las empresas puertorriqueñas”, expresó Teresa Berríos, directora del programa PRMBDA.

La inversión de esta edición de la Academia de Desarrollo Empresarial es de $1,500 (por persona) e incluye desayuno, almuerzo y merienda durante los cinco días, así como el certificado de participación.  Los socios de Hecho en Puerto Rico recibirán un 10% de descuento.

Para más información, comuníquese al tel: 787-753-0855 o [email protected]