0 items
$0.00

Junta de Directores 2021 – 2022

La nueva Junta de Directores de la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), se enfocará en atender los retos económicos y las oportunidades que puedan experimentar los socios ante el regreso a la normalidad tras un año de emergencia provocada por la pandemia. La preside Jorge Ramírez, fundador y presidente de Agro Negocios, junto a la CPA Marta Rodríguez, de Kevane Grant Thornton; Francisco Oramas, de INDULAC; Debbie Alonso, de Mr. Special, Mayagüez Resort & Casino y Adcom Group; Saray López de Valero, Inc.; Alexandra López de EVERTEC; Beatriz Polhamus, de Banco Popular de Puerto Rico; y Marilyn Cabezudo, de Baby Blue, Inc.

Aysha Isssa, Presidenta

Presidenta AHPR

Mensaje de la Presidenta

Reciban un cordial saludo de mi parte y confiando que todos, junto a sus familiares, se encuentren bien.El viernes, 15 de mayo de 2020, recibí la honrosa encomienda de dirigir como presidenta a la Asociación Hecho en Puerto Rico, Inc. mediante una novedosa votación electrónica, atemperándonos a los tiempos atípicos que estamos experimentando a raíz de la pandemia del COVID-19.

La Asamblea Anual logró la participación de sobre 90 socios activos que, a través de una votación en línea, eligieron a quienes, junto a mí, guiaremos la Asociación este próximo año. La Junta quedó conformada por un grupo de empresarios puertorriqueños que, no solo apuestan a los productos y servicios hechos en Puerto Rico, sino que aceptan el reto de trabajar en beneficio de nuestra matrícula de socios en unos momentos históricos que se viven a nivel mundial.

Inmediatamente, trabajaremos un análisis del impacto económico y financiero de los pequeños y medianos negocios, que han sido afectados por esta crisis salubrista. Nuestro norte siempre será ayudar a los socios y trabajar en un plan de reapertura de estos negocios familiares que, como en otras emergencias, se convierten en el sostenimiento del país. La Asociación Productos de Puerto Rico Inc. agrupa a los empresarios con más empleos en la isla y tenemos que continuar aportando a su sostenibilidad y apoyarnos todos para lograr una reapertura de los negocios de una forma escalonada, pero sobre todo responsable.

Mientras tanto, en el transcurso trabajaremos en la identificación de nuevas iniciativas que aporten a que las operaciones de los negocios de Puerto Rico sean más costo efectivas, con proyectos de ley sobre temas contributivos que tengan un balance entre nuestro compromiso fiscal y la continuidad de las empresas locales por el impacto económico que esto representa. Asimismo, con propuestas para que Puerto Rico sea una oportunidad real antes de comprar productos en el exterior.Mi mayor reconocimiento a la pasada presidenta inmediata de la Junta, la señora Liliana Cubano Calderón, por su trabajo y compromiso durante los pasados dos años en poder continuar las colaboraciones con otras entidades para que continúe y se fortalezca lo que es Hecho en Puerto Rico.

Me despido agradeciendo nuevamente la oportunidad en poder representarlos durante este próximo año y reconozco que el trabajo se logrará en equipo. Todas las voces son necesarias para que alcancemos nuevas metas y oportunidades y que beneficien positivamente a nuestro sector. Los invito a todos a compartir sus insumos, preocupaciones y experiencias y que nos permita continuar con la encomiable labor y aportación que se hace desde la Asociación Productos de Puerto Rico.

Esta nueva Junta de Directores y yo estaremos pronto visitándolos para juntos capitalizar al máximo las oportunidades que nos trae los nuevos retos en Puerto Rico.

¡Gracias a todos!

Aysha Issa Rodríguez
Presidenta electa AHPR 2020-22

Administración

Carmen Ramírez
Directora de Administración y Operaciones
[email protected]

Comités de Trabajo

 

Mercadeo

Viviana Mercado, Walmart
[email protected]


Legislación

Francisco Feliu, Business Law
[email protected]


Agricultura

Gabriela Alvarado, Ganaderos Alvarado
[email protected]