MINUTO
EMPRESARIAL

12

mar

Un país con capacidad alimenticia

Por: Migdalia Cariño Junta de Directores - APPR

Puerto Rico se encuentra en un proceso de reconstrucción donde los detalles presentan una esperanza al país. El área empresarial está observando cómo establecer determinación, definición de mejorar los servicios esenciales, calidad en los productos, desarrollar mejor su visión, mercadeo, definir el área de recursos humanos, maximizar la tecnología, identificar capital e inversiones, entre otros.

De esta manera la economía logrará tener un contenido sustentable en la agricultura, manufactura de productos, bienes y servicios. Una empresa de calidad y productividad siempre tendrá presente puntualidad y sociedad en educar los conocimiento del producto.

La sustentabilidad es el proceso de satisfacer las necesidades presentes sin comprometer la capacidad de que las generaciones futuras puedan satisfacer las propias.

El desarrollo económico sustentable implica la puesta en marcha de un proceso continuo de pensamiento y acción que requieren actividad, creatividad, flexibilidad y reflexión crítica lo que impulsar y transformar vigorosamente los proceso educativos.

El desarrollo de cosechar y vender productos Hechos en Puerto Rico es responsabilidad de todos como país. Un país que tiene la capacidad de sustentabilidad alimenticia. Por lo tanto eso es el compromiso de la Asociación Productos de Puerto Rico en continuar educando y desarrollando empresarios.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales