MINUTO
EMPRESARIAL

1

oct

Tus metas también cuentan

Por: Emanuel Reyes Ruiz Sangría Los Hermanos / R’ Brothers, LLC

Buscando cumplir una meta, escribo esta columna a 38,000 pies de altura para ti que te atreves a soñar.

Nuestras metas sin acciones son solo sueños, al igual que el conocimiento sin aplicarlo es solo conocimiento temporero. Son nuestra acción y persistencia la diferencia entre desearlo y lograrlo.

Contamos con la bendición de vivir en una isla con ubicación geográfica privilegiada. Manejamos dos de los principales idiomas del universo y traemos en nuestros genes la cultura y los conocimientos de tres continentes. Esto nos permite una gran ventaja al momento de crear servicios o productos de calidad mundial.

Entonces, ¿cuál es la excusa? Enfócate en tu idea, comienza y aún cuando pienses que algo va mal, persiste y aprende en el camino.

No temas a los retos y respétate a ti mismo asumiéndolos. Busca siempre hacer todo con pasión y de la mejor calidad posible. Así podrán percibir tu valor y no tu precio.

Sin importar el tamaño de tu idea, negocio o empresa, no lo veas como algo pequeño, pues tu cuentas para lograr la diferencia.

Confía en tu instinto y jamás permitas distracciones, o que alguien que no lo ha logrado diga de que eres capaz.

Puerto Rico espera por ti y te necesita, ¡Hazlo ya!…

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales