MINUTO
EMPRESARIAL

23

dic

Regala esta Navidad productos hechos en Puerto Rico

Por: Neisha Torres – De León Presidente Rugido Público

Esta temporada navideña nos provoca a los relacionistas profesionales a ingeniárnosla para identificar uno que otro regalito para nuestros clientes y colegas de los medios. Es una práctica en esta industria, ya diría yo que muy normal, para dar un detalle con el único propósito de agradecer su apoyo a nuestro trabajo durante todo un año.

No obstante, cada año llega con el estrés de buscar ese regalo especial y pasamos por alto la gran variedad de productos que son hechos en Puerto Rico y que, muy bien, pueden ser un gran obsequio para ese compañero especial.

Como relacionistas puertorriqueños debemos apostar, apoyar y contribuir al desarrollo económico de nuestro país. Somos comunicadores y tenemos que tener el compromiso con todos esos pequeños y medianos negocios locales para que se puedan dar a conocer a través de nuestro consumo y, a la misma vez, provocar ese “word of mouth” que positivamente ayudará a ese empresario que tanto lo necesita.

Existe un amplia variedad de productos locales en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas. Desde los tradicionales dulces típicos, sangrías locales, productos de belleza y cuidado personal, hasta la más completa selección de cafés puertorriqueños, son opciones reales, económicas y de gran calidad.

Este es el momento perfecto para nosotros mismos apoyar estas empresas locales pues al final y al cabo, mientras más apoyo y más negocio le provoquemos, serán más oportunidades de trabajo en nuestra isla.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales