MINUTO
EMPRESARIAL

19

nov

Oportunidad en la comunidad judía

Por: Liliana Cubano Presidenta APPR

Luego que todos los puertorriqueños y empresas locales pasaran por un proceso de transformación, tras el paso de “María”, es que comienza el proceso de búsqueda de nuevas oportunidades.

En el caso de la Asociación Productos de Puerto Rico continuamos trabajando con determinación para reinventarnos y lograr el desarrollo económico que nos merecemos como país.

Para lograrlo tenemos que buscar nuevos mercados, salirnos de la zona de conformidad pero sobretodo capitalizar en esas nuevas oportunidades que están allá afuera y esperando por nosotros.

Precisamente esta ha sido nuestra experiencia al presentar productos hechos en Puerto Rico al mercado judío fuera de la Isla. Este esfuerzo va más allá de una certificación, es un compromiso en desarrollar nuevas líneas de productos y servicios para una comunidad que los necesita, que tiene el poder adquisitivo y que nosotros podemos satisfacer.

Estos pasados días tuve la oportunidad de participar en el evento más grande de la comunidad judía, más de 7,800 participantes y empresarios de todas partes del mundo buscando nuevos productos, ahí estuvo nuestra Isla representada. Reafirmamos que no podemos tener miedo de brillar y necesitados atrevernos a crecer.

El próximo 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones, celebraremos el “Made in Puerto Rico Export Summit: Dare to Grow” y, de hecho, uno de los temas que discutiremos profundamente será sobre el mercado kosher y sus oportunidades para los empresarios puertorriqueños.

Para más información, puede llamar al 787-753-8484.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales