MINUTO
EMPRESARIAL

13

may

Nueva Junta en Hecho en Puerto Rico

Por: Liliana Cubano Presidenta APPR

El pasado jueves estrenamos nueva Junta de Directores en la Asociación Productos de Puerto Rico, tras la celebración de nuestra Asamblea Anual. Este año contaremos con el compromiso de Viviana Mercado, de Walmart; Gabriela Alvarado, de Ganaderos Alvarado; Debbie Alonso, Mr. Special; Aysha Issa, First Bank; Francisco Oramas, de Indulac; Jorge L. Ramírez, Agro Negocios y; Mónica Ponce, de Sabor Boricua, y estoy confiada que en esta nueva Junta abundará el trabajo en equipo y colaborativo. A ellos me uno por segundo año consecutivo a presidir Hecho en Puerto Rico.

Necesitamos ir más allá. ir tras esos empresarios puertorriqueños que necesitan dirección y motivación y buscar nuevas oportunidades a través de los servicios y productos nativos. Aseguro que, no hablo solo por mi, sino por este grandioso equipo de trabajo en que estamos muy comprometidos en trabajar y reforzar las herramientas de exportación y a mantener los recursos que tenemos al alcance de los socios. Y sobretodo, dar seguimiento a los esfuerzos de crecimiento de nuestra marca a través de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, en Plaza Las Américas, y el proyecto de la “Tienda Online”, entre otros esfuerzos.

Nuestra marca Hecho en Puerto Rico constituye uno de los elementos más reconocidos a la hora de representar que un producto hecho aquí cumple con todos los requisitos de aportación y logre una contribución significativa a la economía puertorriqueña. Cuando apoyamos lo hecho en Puerto Rico contribuimos directamente al desarrollo integral del producto interno bruto que a su vez se refleja en la creación de empleos y riqueza local.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales