MINUTO
EMPRESARIAL

1

ene

La nueva encomienda

Por: Francisco J. Cabrero Ex-Presidente APPR

En este nuevo año son muchos los retos que habremos de sobrellevar.  Para poder fortalecer a nuestra isla será clave entender cuán alineados y enfocados podamos trabajar para lograr objetivos dirigidos al bien común.

Se nos va la vida en este proceso de recuperación y tenemos que asegurar que apoyamos directamente el capital local para que se logre un fortalecimiento de la estructura económica que, sin duda, está lacerada por años de inmovilismo, desgaste y obsesión a la negatividad.

Este nuevo año hagamos una nueva encomienda en apoyar masivamente los productos y servicios hechos en Puerto Rico que tan importante gesta realizan a diario en mantener a nuestro sector productivo de pie y luchando por echar pa’lante ante un escenario complicado pero digno de admirar al que progresa.

La nueva encomienda es comenzar con un empuje positivo hacia la verdadera visión de lograr grandes cosas que impacten al entorno de cada uno, buscando el desarrollo, no personal, sino colectivo.  Esto comienza con entender que tenemos que apoyar los sueños de los demás y ser pieza clave en el éxito de otro.  Porque de esa forma, el éxito de un puertorriqueño comienza con el éxito de otro puertorriqueño.

De parte de la Asociación Productos de Puerto Rico les deseamos a todos muchas felicidades y nuestros mejores deseos en el Nuevo Año.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales