MINUTO
EMPRESARIAL

27

may

La juventud reclama lo hecho en Puerto Rico

Por: Neisha Torres – De León Presidente Rugido Público

Mis estudiantes universitarios tuvieron como trabajo final desarrollar una Propuesta en el que idearan una programación para un medio de comunicación masivo. Cerca de 70 estudiantes, divididos en grupos, presentaron unas alternativas muy creativas y que, a juicio de ellos, entendían hace falta en las producciones puertorriqueñas.

En casi todas sus propuestas, por no decir todas, destacaban la necesidad que existe en maximizar y potenciar lo que es hecho en Puerto Rico, a través de una programación que sirva de plataforma para dar a conocer los productos, lugares o hasta nuevos talentos puertorriqueños.

Según ellos, en Puerto Rico existe un vacío en las opciones que le presentan a los consumidores a través de los medios masivos y en donde se pueda destacar todo lo que tiene esta tierra para ofrecer, no solo a nivel local sino internacional.

Estamos hablando de estudiantes universitarios, que sus edades rondan entre los 17-20 años, y que desde ya están conscientes que lo que produce nuestro terruño es de calidad y tiene opciones reales para sacarle ventaja internacional y  a la vez crearle conciencia al puertorriqueño.

Estos jóvenes son hechos en Puerto Rico y están pidiendo ser escuchados con alternativas que ellos muy bien saben ayudarían a minimizar las desventajas que  a estas alturas tenemos ante los demás países del mundo.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

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