31

ene
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Competencia se une y crea empaque para llevar mensaje de hermandad, unión y fortaleza

800

Sangría Los Hermanos de Caguas y Sangría Cayo Buí de Luquillo, ambas fundadas por jóvenes puertorriqueños tienen como misión aportar al crecimiento de la economía del país, crear empleos y llevar sus productos a otros mercados, donde se pueda reconocer el sabor y la calidad de los productos hechos en nuestra tierra, productos HECHOS EN PUERTO RICO.

Reconociendo que “en la unión está la fuerza”, como decían nuestros abuelos, han decidido dejar la competencia a un lado y trabajar en equipo con una misma visión. Para esto crearon el “2 Pack” con información de ambos, diseño de colección alusivo al vino (su ingrediente principal) y una botella de 750ml. de cada compañía.

Sangrias02

El mismo está disponible ya, solamente en la nueva sede y tienda de Hecho en Puerto Rico en el 3er nivel de Plaza Las Américas, al lado de la placita de los agricultores.

Este será el comienzo de grandes proyectos y planes en común. Un porcentaje de las ventas de este empaque será destinado a la Fundación Hermandad, Inc., organización sin fines de lucro dedicada a llevar un mensaje de bienestar social, de cooperación y sobre todo de hermandad. La misma busca impactar a personas de la tercera edad y jóvenes distinguidos por su calidad HUMANA.

Noticias Relacionadas