12

jul
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Accepta lanza nuevo terminal transaccional para comercios

1200
Poynt integra terminal de cobro y caja registradora en tableta inteligente

GUAYNABO – Accepta LLC, la firma puertorriqueña de procesamiento de pagos electrónicos con base en Guaynabo, acaba de lanzar en la isla un nuevo y revolucionario terminal de cobro, el Poynt Smart Terminal.

Poynt es el sistema más moderno en la industria, ya que combina el terminal de cobro (Point of Sale o POS, por sus siglas en inglés) y la caja registradora en una tableta inteligente portátil con dos pantallas: una para el cliente y otra para el comerciante, comentó Cándido Alfonso, presidente y principal oficial ejecutivo de Accepta.

“Poynt es realmente revolucionario, ya que en su moderno diseño ergonómico, incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas, otra más pequeña, impresora, lector híbrido capaz de leer tarjetas de débito o crédito con cinta magnética o EMV (con chip) y batería recargable que permite hasta 8 horas de uso,” añadió Alfonso.

Según el ejecutivo de Accepta, una de las ventajas principales de Poynt es que la pantalla táctil tiene opción de firmar, entrar el número de identificación personal o “PIN” de la tarjeta, añadir propina y la opción de obtener un recibo impreso o recibirlo por texto o por correo electrónico.

“Otras ventajas importantes de Poynt es que permite recibir apoyo técnico por remoto y hay un marketplace con aplicaciones o “apps” adicionales disponibles para adaptarlo según la necesidad del comerciante. Además, Poynt acepta pagos electrónicos como ApplePay, SamsungPay, Pin Debit y EMV, al igual que tarjetas de crédito de Visa, MasterCard, American Express y Discover,” destacó Alfonso.

Poynt ofrece además opciones de conección por Wifi, 3G o por Ethernet. También ofrece opciones de lectura de barra (Bar Code), QRT Code y de cámara integrada. El sistema además permite generar reportes en líneas de las ventas, de las transacciones, de los productos vendidos y por empleado, señaló.

“Poynt permite integración con programas para comercios como Aloha, Micros, Dinerware y otros. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de los competidores, Poynt es un sistema más económico,” destacó el ejecutivo.

Poynt goza de la certificación del PCI Security Standards Council, del cual Accepta es una organización participante. Esto, aseguró Alfonso, garantiza que la información de pago del cliente se mantiene completamente segura durante la transacción. Para más información sobre Poynt se pueden comunicar al 787-774-1555 (PR) o 1-833-222-3780 (Toll Free US).

Con 12 años en el mercado, Accepta LLC es un proveedor de soluciones y procesador de pagos enfocado en la tecnología y la innovación. Sus ejecutivos y accionistas poseen amplia experiencia y peritaje en la industria de pagos y transacciones electrónicas.

Noticias Relacionadas