31

jul
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Llega “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” a Mayagüez

1200
La Asociación Productos de Puerto Rico continúa con su proyecto más ambicioso para socios y consumidores

SAN JUAN, PUERTO RICO. 31 DE JULIO DE 2017 — Tras el éxito de las primeras dos ediciones en San Juan el pasado año, y para complacer a la población del área oeste quienes solicitaban esta oportunidad de reunir en un mismo lugar los productos y servicios hechos en la isla, regresa “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” del 14 al 24 de septiembre esta vez en Mayagüez Mall. “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” es un esfuerzo exclusivo de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR).

“Las primeras dos ediciones de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” confirmaron la necesidad que existe en Puerto Rico de contar con un espacio accesible para conocer y consumir los productos y servicios locales. Esta es la primera vez que llevamos “La Tienda” fuera del área metro y responde a todos esos acercamientos de expandir esta iniciativa en todo Puerto Rico. Estamos seguros en que esta edición será otro esfuerzo muy exitoso”, expresó Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR.

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, en Mayagüez Mall, será un espacio de 4,700 pies cuadrados y contará con sobre 100 productos y servicios que van desde comida y bebida, aseo personal, hogar y para la construcción del hogar, entre otros. El horario de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” en Mayagüez Mall será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingo hasta las 7:00 de la noche.

“La Tienda” es el proyecto más ambicioso que hemos trabajado en la Asociación y los resultados han sido increíbles, no tan solo para los consumidores sino para nuestros socios que cuentan con una oportunidad para demostrar sus productos y servicios y fomentar esta industria y, sobretodo, la economía local”, añadió la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

Los socios activos de la APPR que deseen participar de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” y a aquellos que interesan en formar parte de la matrícula de la APPR, llamar al 787-753-8484 o enviar mensaje a info@hechoen.pr.

“La Tienda” vuelve en Navidades

Tal igual que el año anterior, “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” regresará a Plaza Las Américas, en Hato Rey, durante las próximas fiestas navideñas.

“La Tienda” se convirtió en el espacio favorito de todos los puertorriqueños a la hora de hacer sus compras de Navidad. Fue un apoyo masivo y para nosotros eso significó que la gente se va educando sobre la calidad de nuestros productos y servicios y que son una opción atractiva para obsequiar. Así que este año regresamos con esta iniciativa”, adelantó la licenciada Otero.

La fecha para esta edición se ofrecerán próximamente.

Noticias Relacionadas