12

sep
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Hecho en Puerto Rico se une a recogido de artículos de primera necesidad tras el paso de Irma

1200

Lo recaudado será donado específicamente a Loíza, Tortola y Cuba

SAN JUAN, PUERTO RICO. XX DE SEPTIEMBRE DE 2017 — Tras la cancelación de la tercera edición de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” en Mayagüez Mall por el paso del huracán Irma por la Isla, la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) enfocará sus esfuerzos en lo que será la recolecta de productos de primera necesidad y que irán dirigidos específicamente al municipio de Loíza y las islas caribeñas de Tortola y Cuba. A este esfuerzo se han unido empresas como FedEx, Flexitank, Holsum, entre otras.

El Centro de Acopio #HechoEnPR está localizado en el antiguo edificio de la Cervecería Corona en la calle Progreso #54, en Santurce, y le hace un llamado de participación a las empresas en Puerto Rico, así como al público en general, a partir de hoy, martes, y por los próximos 10 días, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El espacio de recogido de productos fue una donación de la empresa Muñoz Bermúdez Holding, con el señor Antonio Muñoz Grajales, contactado por el socio de la APPR Green Engineering Group (“GEG”).

“Nos comunicamos con la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, y está al tanto de este esfuerzo que estamos trabajando en beneficio de su municipio. Respecto a Cuba, ya iniciamos conversaciones con contactos en la Isla
y en relación a Tortola, nuestro socio Panamerican Grain ya está sacando la barcaza”, expuso la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

El Centro de Acopio #HechoEnPR estará recogiendo ropa y zapatos, agua potable, materiales de construcción tales como: planchas de madera y zinc, herramientas, toldos y carpas, cemento, clavos, sogas y amarras. Además de comida no perecedera: salchichas, atún, pollo, pavo, paquetes de arroz, habichuelas, salsa, pan, galletas, leche UHT, jugos, entre otros. Artículos de limpieza, por mencionar, detergentes, cubos, mapos, escobas, toallas y jabón de fregar, esponjas, y más. Artículos de higiene personal, medicamentos, y otros artículos como estufas portátiles de gas, tanques de gas, ropa de cama, linternas y baterías. En el caso de la ayuda a Loíza, se solicitan mattress, camas o catres.

Cualquier información adicional, comunicarse a info@hechoen.pr o al 787-209-3574 o seguirnos por nuestra página de Facebook: Hecho en Puerto Rico.

Noticias Relacionadas