13

abr
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Advil®, Centrum® y Caltrate® reconocen los ingredientes claves del talento local

898

Este fin de semana como parte de la celebración del Mes de la Industria Puertorriqueña de la Asociación Productos de Puerto Rico en “Hecho en PR: La Tienda”.

 
San Juan, Puerto Rico – Pfizer y sus productos Advil®, Centrum® y Caltrate®, hechos en Puerto Rico, estará obsequiando al público que se dé cita este sábado en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” camisetas impresas con los ingredientes claves que identifican el talento y compromiso de la comunidad puertorriqueña y son parte del mensaje de la nueva campaña Hechos Aquí, Siéntete Bien.

El esfuerzo es parte de las actividades que se estarán llevando a cabo durante la celebración del Mes de la Industria Puertorriqueña por parte de Pfizer y de la nueva campaña Hechos Aquí, Siéntete Bien para sus marcas Advil®, Centrum® y Caltrate®. La misma, resalta los ingredientes claves de los empleados como su pasión, compromiso y dedicación en la producción de Advil®, Centrum® y Caltrate®. “Cualidades que definitivamente se ven reflejados en la calidad de nuestros productos y así mismo en el talento del pueblo puertorriqueño”, indicó Angela Pagán, directora de mercadeo de Pfizer Consumer Healthcare (PCH) Puerto Rico.

Las camisetas se imprimirán acorde con el ingrediente clave que la persona escoja entre: Pasión, compromiso, efectividad, calidad, seguridad, dedicación y experiencia. Las camisetas estarán disponibles exclusivamente este sábado, 14 de abril* en el exhibidor de Pfizer en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, ubicada en el 3er nivel de Plaza las Américas en el horario de 12 del mediodía a 4 de la tarde. Para adquirir la camisa solo deben llevar recibo de compra de al menos uno de los productos Advil®, Centrum® y Caltrate® hechos en Puerto Rico.

Además, el público puede retratarse con la bandera de Puerto Rico pintada por Héctor Collazo creador del proyecto “78 Pueblos y 1 Bandera”. La bandera es parte de la exhibición de Advil®, Centrum® y Caltrate® en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, en Plaza las Américas.

HPR- Bandera Héctor Collazo
Para información adicional puede acceder a la página sientetebienpr.com.

*Cantidades limitadas, mientras duren en existencia.

Noticias Relacionadas