MINUTO
EMPRESARIAL

19

mar

Estamos Disponibles Para Negocios

Por: Francisco Oramas Presidente Indulac, Director APPR

Ese debe ser el rótulo que cuelgue de todas nuestras puertas. Luego de todos estos meses recuperándonos y poniéndonos en pie para continuar con nuestras actividades económicas, nos hemos dado cuenta que las posibilidades de negocio son inmensas.

Las empresas, en nuestro caso, la Industria Lechera, se ha podido recuperar a tal grado que reforzamos nuestra oferta actual de producto y comenzamos el proceso de evaluación de nuestra expansión.

A pesar de que a nivel del campo muchos productores aún continúan sin los servicios esenciales para producir, hacen malabares para que nos llegue la mejor leche.

Son múltiples las empresas puertorriqueñas que han echado el resto para seguir adelante y continuar generando actividad económica. Ahora bien, todos los sectores y principalmente el Gobierno, deben fomentar ese ambiente de inversión, mejorando nuestra maltrecha infraestructura, la seguridad y sobre todo, la confianza en los inversionistas.

De las enseñanzas de los últimos meses podemos destacar que a través del apoyo a la compra de productos de Puerto Rico ayudamos a generar actividad económica inmediata, fomentado que el empresario local se siente confiado en seguir invirtiendo y haciendo alianzas con otros empresarios locales y extranjeros, así nuestras empresas crecen y generan los empleos que tanto nuestra gente necesita.

Para los que estamos, y para que los que emigraron vuelvan a casa.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales