MINUTO
EMPRESARIAL

5

feb

Compromiso real con lo local

Por: Francisco J. Cabrero Presidente APPR

Luego de la devastación causada por los huracanes Irma y María, teníamos una obligación como Asociación: proponernos un nuevo estilo y una nueva forma de ver las cosas basado en el optimismo genuino de echar pa’ lante.

Nuestra marca Hecho en Puerto Rico, constituye uno de los elementos más importantes a la hora de representar que un producto hecho aquí cumpla con los requisitos mínimos de aportación al proceso fabril y logre una contribución significativa a nuestra economía. Cuando apoyamos lo hecho en Puerto Rico contribuimos directamente al desarrollo integral del producto interno bruto que, a su vez, se refleja en la creación de empleos y riqueza local.

Hoy amerita dejar claro que nuestros productos locales están listos para seguir adelante.

Cada producto o servicio Hecho en Puerto Rico es un verdadero proyecto de compromiso total con nuestra isla y está en nosotros darles las herramientas necesarias para continuar desarrollando cada uno de esos proyectos.

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, ubicada en el tercer piso de Plaza Las Américas es el eje principal para que conozcan directamente los productos de todos nuestros socios, así como un lugar de encuentro para el networking, co-working, entrenamientos y charlas de asuntos medulares en el desarrollo de negocios.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales