MINUTO
EMPRESARIAL

13

nov

Asociación Productos de Puerto Rico se establece en Plaza Las Américas

Por: Lcda. Marilú Otero Vicepresidenta Ejecutiva - APPR

Al igual que todas las empresas deben revisar sus planes estratégicos ante la nueva realidad que vive Puerto Rico, las organizaciones sin fines de lucro, sean de servicios sociales, profesionales o empresariales, como la nuestra, tenemos que hacer lo propio.

Por eso en la Asociación Productos de Puerto Rico hemos tomado proyectos que estaban en desarrollo y acelerarlos a los fines de proveerles a nuestros socios-miembros una mejor plataforma para su desarrollo, crecimiento y ahora mantenimiento.

De ahí nace el traslado del establecimiento de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, junto a las oficinas del programa Puerto Rico MBDA Business Center y las administrativas de la Asociación a Plaza Las Américas, siendo este esfuerzo uno transcendental y muy significativo en la nueva realidad que vivimos.

Este espacio es un concepto de servicio, colaboración, venta y mercadeo que nos permitirá apoyar de mejor forma a nuestros miembros. Además, de brindarles mayor visibilidad a los productos y servicios Hecho en Puerto Rico en el momento donde es más importante su apoyo.

Si antes era imprescindible apoyar los bienes hechos aquí por el impacto gigante en nuestra economía, en la era post María es un deber.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales